Deportes

Alexander López: “No podemos confiarnos, ya vimos lo que nos pasó en el clásico”

En Alajuelense asumen con seriedad la responsabilidad del liderato y llevan las cosas con calma

EscucharEscuchar

Saprissa dejó una herida profunda en Alajuelense, porque aunque los rojinegros siguen de líderes solitarios, tras siete jornadas disputadas este Apertura 2019, los morados son los únicos que los han logrado derrotar.

Ese golpe provocó que los liguistas asuman la responsabilidad del liderato y lleven ahora las cosas con más calma.

“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, así que confianza no podemos tener, ya vimos lo que nos pasó en el clásico. Fue un baño de humildad para nosotros, saber que para seguir en el primer lugar tenemos que ganar todos los partidos, sean en casa o de visita”, comentó el volante Alexánder López.

El próximo juego de los erizos será en el estadio Alejandro Morera Soto este sábado frente al Santos.

Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica atiende #EnVivo

Posted by Columbia Deportiva on Tuesday, August 20, 2019

“Para nosotros siempre ha sido un partido complicado, (Santos) siempre viene a hacer buenos partidos al Morera, este torneo empezaron bien, nosotros vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo, obviamente no podemos dejar ir puntos en casa”, señaló Alex.

“Sin importar la formación que utilicemos siempre tenemos que ganar. En este torneo nos hemos motivado porque el equipo saca puntos de cualquier cancha. En el pasado íbamos y perdíamos puntos muy fáciles, ahora nos mentalizamos en eso, pero vamos paso a paso. Además, el entrenador nos dijo: ‘El que tenga buen rendimiento va a jugar y de lo contrario será sustituido’. Esa posición genera una sana competencia”, agregó el catracho.

Luis Sequeira está de vuelta

El lateral Luis Sequeira está de vuelta después de perderse el arranque del torneo por una lesión en el tobillo derecho.

“Esta es mi segunda semana de lleno con el equipo y me pican los pies, las ansias son muchas y hay que saberla manejar. Me he sentido bien y ahora solo queda esperar la oportunidad.

“Para haber estado ocho meses afuera me siento bastante bien, pero todavía me hace falta y eso me lo van a dar los entrenamientos. Cuando me empiecen a dar oportunidad es cuando uno va a agarrar ritmo”, comentó Luis.

Sequeira tiene claro que le va a costar ganarse un campo en la titular, pero luchará con todo para demostrar sus condiciones.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.