Deportes

Alexánder Robinson dedicó su gol ante el Team al papá enfermo de uno de sus mejores amigos

Defensor llegó a su tercer pepino del torneo este sábado

EscucharEscuchar

La anotación del morado Alexánder Robinson en el empate 1-1 ante Herediano tiene un sello muy especial, no solo por lo que significa para Saprissa en las semifinales del campeonato, sino por su dedicatoria.

Alex, quien lleva 3 goles en el Apertura, jugó el partido ante los florenses con el nombre Mory en la espalda, lo que dejó a más de uno preguntándose el porqué, detalle que explicaron en las redes sociales del Monstruo.

“La camiseta de Alexánder Robinson dice ‘Mory’, quien es uno de sus mejores amigos. Hoy está luciendo esta leyenda debido a que el padre de su amigo tiene un padecimiento y está jugando este encuentro en honor a él”, dice la publicación.

El defensor, quien cumplió 31 años el jueves, aprovechó un rebote del arquero Esteban Alvarado y de barrida marcó el primer pepino del encuentro para la "S" al minuto 37. Ese gol casi le da la victoria al Monstruo, pero al 91′ Berny Burke empató el juego.

“Nos duele en parte, con un hombre más teníamos que manejar mejor ese gol de ventaja, teníamos que frenar lo mejor de ellos, parar esa segunda bola. Ahora nos toca ir a pelear con todo en la vuelta”, indicó Alex a Teletica Deportes al final del juego.

El defensor, además, estuvo muy bien parado en la zona defensiva, sin aguantarle nada a los atacantes del Herediano, tanto así que hasta salió con un rasguño importante en el estómago.

Uno que salió con la sensación de que se llevaron un buen resultado fue el arquero Aarón Cruz.

“Salimos contentos, pero no satisfechos porque queríamos ganar, nos llevamos un empate de acá, pero queríamos ganar”, sentenció el portero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.