Deportes

Alexandre Guimaraes le manda un gran mensaje a Wálter Paté Centeno tras su llegada a Saprissa

Entrenador le envió buenos deseos a Centeno en su debut con los morados

EscucharEscuchar

A las 8 p. m. de este miércoles, los aficionados del Deportivo Saprissa vivirán el inicio de un nuevo capítulo de su historia con Wálter Centeno.

Contrario a otros años, esta vez él no se pondrá los tacos para defender la camisa morada, sino que debutará desde el banquillo, como entrenador.

Esta situación que ha causado que un grupo de aficionados y colegas lo feliciten por redes sociales, entre ellos el estratega Alexandre Guimaraes.

Entre las felicitaciones que recibió Paté, una de las que tuvo más alcance fue precisamente la de Guimaraes, quien fue su entrenador por varios años. Aseguró que el exjugador seguirá siendo el rey del club capitalino.

“El tiempo pasa volando… mucha suerte en tu debut morado como entrenador hoy, y mucho éxitos durante este período que estarás al frente del equipo del cuál seguís siendo el rey ”, escribió Guima en su perfil de Twitter.

El estratega sacó una imagen del baúl de los recuerdos para mostrar las épocas en la que dirigió a Paté.

En la instantánea, el ahora entrenador del Saprissa tiene cara de pocos amigos, mientras Guima parece hacerle varias indicaciones.

La publicación tiene más de 1.500 “me gusta” y varios aficionados aprovecharon para dejar buenas vibras a Paté en el post de Guima.

¿Cree que Saprissa ganará con Paté al mando?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.