Deportes

Alexis Gamboa descargó su frustración quebrando plástico de la banca del Nacional

Defensor de Alajuelense no supo canalizar derrota contra el Monstruo

EscucharEscuchar

La derrota de Alajuelense ante Saprissa en el clásico nacional cayó como una patada en las tiendas manudas, el enojo es lógico en una situación así, pero jugadores como Alexis Gamboa se pasaron de la raya al realizar daños en el estadio Nacional.

El defensor quebró el protector de uno de los banquillos de la Joya de La Sabana, según reportó FUTV luego del juego.

De un golpe, Gamboa quebró el plástico, daño que sin discusión deberá cubrir Alajuelense al inmueble, factura que, siendo legales, incluso debería pagar el jugador para ver si así aprende que si bien las derrotas como las de este domingo duelen, hay que saber manejar la parte emocional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.