Deportes

Alineación de Alajuelense ante Grecia: Regresa una de sus estrellas, pero otra quedó por fuera

Alajuelense realizó varias variantes de cara al duelo ante Grecia de este miércoles

EscucharEscuchar
04/11/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del Clásico Nacional en partido de la jornada 18, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Alajuelense buscará volver al triunfo este miércoles a las 6 p.m., cuando enfrente al Municipal Grecia en el estadio Morera Soto, partido para el que realizó algunas variantes respecto al duelo ante Saprissa del sábado.

La principal novedad es el regreso al once titular de Aarón Suárez y la salida de la convocatoria de Joel Campbell, quien no estará ni en banca para enfrentar a las Panteras.

“Joel Campbell no se encuentra al 100%, en el partido pasado sufrió una contractura en su espalda”, informó el departamento de prensa erizo.

Otro detalle llamativo es que Leonel Moreira, Johan Venegas y Michael Barrantes quedaron en el banquillo, en el que además figura el joven Deylan Paz, un defensor de 18 añosy oriundo de Limón, que tiene su primera convocatoria.

En lugar de Campbell y Venegas estarán Doryan Rodríguez y Freddy Góndola.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.