Deportes

Alineación de Saprissa: Con razón Christian Bolaños se tiró a hablar más temprano

Christian Bolaños sigue sin contar para Jeaustin Campos

escuchar audio Escuchar este artículo

Por tercer partido consecutivo, Christian Bolaños quedó fuera de lista en la alineación del Saprissa que este miércoles enfrente a Puntarenas FC a las 8 p.m.

Ya ni parece noticia la ausencia del volante morado, la muestra inequívoca de que el técnico Jeaustin Campos no cuenta con él ni para el minuto de silencio.

En horas de la tarde, Bola tiró en redes sociales que sino juega es por decisión de otros, cuando ya claramente conocía que una vez lo mandaron a la gradería.

Un detalle que llama la atención en esta ocasión es el ingreso de titular de Ariel Rodríguez, mientras que a la banca regresó Marvin Angulo, por lo que podría jugar algunos minutos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.