Deportes

Allan Alemán colgó los tacos para pasar al escritorio

Griegos afirman que Albert Villalobos no ha firmado nada en Herediano

EscucharEscuchar

Echarle el hombro a Fernando Paniagua y Cristian González en el área administrativa del Municipal Grecia será la nueva tarea de Allan Alemán, dado que el ahora exatacante también es socio del cuadro occidental.

En un comunicado de prensa, el conjunto alajuelense informó que "Súper Ratón" deja la cancha para vestirse de pantalón largo, plan que se tuvo desde que Paniagua y Alemán se metieron juntos en el equipo griego.

"La verdad es que el peso de trabajo para Cristian González y para mí es muy grande, Allan se integra a ayudarnos por esos motivos, desde un inicio ese era el plan", explicó Paniagua, gerente deportivo del club a La Teja.

El anuncio de Alemán no fue el único, dado que se llegó también a un acuerdo con el artillero Johnny Woodly para que no continúe en la institución.

"Con Johnny es un tema deportivo, él considera que no tiene los minutos deseados en el club y podría conseguirlos en otro lado y nosotros no vamos a cerrarle la puerta a un jugador en esa situación, hablamos con él, le ofrecimos la opción de enviarlo a préstamo o rescindir el contrato, lo que quedará definido este miércoles o jueves a más tardar", detalló Fernando.

A pesar de las salidas, el equipo no contempla reponer esas plazas y se quedarán con los jugadores que tienen para enfrentar el Clausura.

Paniagua agregó que el tema del volante Alberth Villalobos con el Herediano todavía no está definidio y que el jugador les aseguró que ni él ni su representante, Kurt Morsink, han llegado a algún acuerdo.

"A mí no me gusta entrar en dimes y diretes ni nada por el estilo, él continúa siendo jugador nuestro porque es lo que nos afirmó, manejamos que el Herediano le hizo una oferta de manera directa al jugador y su representante, pero con nosotros no ha hablado", destacó Paniagua.

Villalobos está en los últimos seis meses de su contrato por lo que cualquier equipo puede negociar de manera directa con el futbolista de quien afirman ya tiene el trato cerrado con los florenses.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.