Allan Alemán, padre del delantero saprissista Fabricio Alemán habló de la actual situación del muchacho, que en las próximas horas podría dejar de ser jugador morado.
El Súper Ratón conversó con el periodista Kevin Jiménez y reconoció que Fabricio, de 21 años no está dentro de los planes del técnico saprissista Paulo César Wanchope y dijo cómo se manejaría la salida del muchacho del club tibaseño.
LEA MÁS: A Saprissa le urge una limpia, pero hay un detalle que le complicará la vida
“Creo que desde que llegó Paulo no ha contado con Fabri, ha sido muy sincero lo ha hecho a un lado, a él y a otros jugadores que no ha tomado en cuenta, es entendible.
Allan Aleman: “Si se da la salida de Fabrizio es para no volver a #Saprissa, queremos respetar el contrato. Prestamo no es opción” pic.twitter.com/h5pYBQMmSu
— Kevin Jiménez (@KevinJimenezCR) May 23, 2025
“Como padre lo que le aconsejo que haga valer su contrato le faltan dos años y 9 meses y si va a salir, es para no volver a Saprissa”, expresó.
LEA MÁS: ¿Qué opina Fabricio Alemán de los comentarios que hace su papá en televisión?
Allan añadió que tendrán que negociar la eventual salida del delantero.
“El fútbol es un negocio y así como negociamos el contrato, los montos de salario, también queremos que se negocie la salida, que sea de bien para ambos lados; que el club y el jugador deban estar contentos”, expresó.
A Fabricio, uno de los jugadores más cuestionados por la afición le queda contrato hasta diciembre del 2027. De acuerdo con datos de la Unafut, en el presente torneo, Alemán sólo jugó 24 minutos.