Deportes

Allan Alemán: “¡Mambo! ¿Sabe qué está deseando la gente? Verlo callado”

Le tiran a Víctor Núñez en el programa La Platea de TD+

EscucharEscuchar

Pasó lo que se esperaba en el programa La Platea de este lunes 7 de noviembre en TD+, le tiraron con todo al exfutbolista Víctor Mambo Núñez, quien es un herediano medio chimado (como él mismo reconoció) y pasó diciendo, antes del segundo partido de la gran final, que Herediano le remontaría a Saprissa y levantaría el título nacional.

Programa La Platea de TD+

La verdad, al principio del programa el asunto como que no calentó. Todos estábamos esperando una metralla pura contra el Mambo, pero arrancó suavecito.

Después de que saludaron y estaban hablando desde Catar, Cristian Sandoval y Morgan (personaje del actor Mauricio Astorga), ahora sí, el asunto se puso caliente.

Mambo se defendía, como siempre, recordando el título del 2017 que el Team le ganó la gran final con global de 5-0 a Saprissa, pero Allan Alemán, también exfutbolista, le decía que dejara de vivir del pasado.

En un momento bien caliente, Alemán le dijo: “Deje de desviar la atención del tema, diga felicidades (a los morados), deje de hablar del arbitraje, mae, diga felicidades. La gente está deseando (le dijo a Mambo), ¿sabe qué está deseando la gente? Verlo callado. Ahí, ya, derrotado”.

Pero Mambo no aflojó, recordó que él tiene para defenderse ante cualquier jugador del país en lo que se refiere a su gran defensa del Herediano.

En el programa también estaban los exjugadores David Diach y Carlos Castro, el conductor del programa fue Pablo Segura, que alínea de titular mientras Sandoval está en Catar.

La Platea de TD+

Eso sí, Mambo fue bien sincero en medio de tanto que le tiraban y dijo: “Estoy chimado y soy un bocón, tienen razón. Estoy chimado, estoy herido y soy un bocón”.

Alemán también fue sincero: “Yo hoy molesto a Mambo. El torneo pasado yo tuve que ponerme aquí la camiseta Herediana”.

La jodedera siguió todo el programa. Después pegaron contra la pared a Mambo pidiéndole que fuera bien sincero sobre si David Guzmán merecía estar en la lista de seleccionados rumbo a Catar 2022 y terminó diciendo que “posiblemente”. Diach, Alemán y Castro, así como Segura, no dudaron en decir que sí, que Guzmán merecía ser mundialista.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.