Pasó lo que se esperaba en el programa La Platea de este lunes 7 de noviembre en TD+, le tiraron con todo al exfutbolista Víctor Mambo Núñez, quien es un herediano medio chimado (como él mismo reconoció) y pasó diciendo, antes del segundo partido de la gran final, que Herediano le remontaría a Saprissa y levantaría el título nacional.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/PAW5DFJ2EBAGVMBUVW653N3TIY.jpg)
La verdad, al principio del programa el asunto como que no calentó. Todos estábamos esperando una metralla pura contra el Mambo, pero arrancó suavecito.
Después de que saludaron y estaban hablando desde Catar, Cristian Sandoval y Morgan (personaje del actor Mauricio Astorga), ahora sí, el asunto se puso caliente.
Mambo se defendía, como siempre, recordando el título del 2017 que el Team le ganó la gran final con global de 5-0 a Saprissa, pero Allan Alemán, también exfutbolista, le decía que dejara de vivir del pasado.
En un momento bien caliente, Alemán le dijo: “Deje de desviar la atención del tema, diga felicidades (a los morados), deje de hablar del arbitraje, mae, diga felicidades. La gente está deseando (le dijo a Mambo), ¿sabe qué está deseando la gente? Verlo callado. Ahí, ya, derrotado”.
Pero Mambo no aflojó, recordó que él tiene para defenderse ante cualquier jugador del país en lo que se refiere a su gran defensa del Herediano.
En el programa también estaban los exjugadores David Diach y Carlos Castro, el conductor del programa fue Pablo Segura, que alínea de titular mientras Sandoval está en Catar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/WQRPT3CGVNA45ACGHPFXSGRHDU.jpg)
Eso sí, Mambo fue bien sincero en medio de tanto que le tiraban y dijo: “Estoy chimado y soy un bocón, tienen razón. Estoy chimado, estoy herido y soy un bocón”.
Alemán también fue sincero: “Yo hoy molesto a Mambo. El torneo pasado yo tuve que ponerme aquí la camiseta Herediana”.
La jodedera siguió todo el programa. Después pegaron contra la pared a Mambo pidiéndole que fuera bien sincero sobre si David Guzmán merecía estar en la lista de seleccionados rumbo a Catar 2022 y terminó diciendo que “posiblemente”. Diach, Alemán y Castro, así como Segura, no dudaron en decir que sí, que Guzmán merecía ser mundialista.