Deportes

Allan Alemán y Mambo Núñez discuten en vivo por la final

Se les salió el fanatismo a ambos panelistas

EscucharEscuchar

Sabemos que Allan Alemán y el Víctor Mambo Núñez son compas pero cuando se les sale el fanatismo a los dos, la cosa es seria.

Este martes, en el programa La Platea en TD Más, Alemán y Mambo entraron en una discusión más propia de cantina que de televisión, pero el exmorado se la aplicó a Núñez.

Alemán decía que Saprissa va a ir a buscar un tercer y cuarto gol en el partido de vuelta en el Coyella Fonesca porque es un equipo grande, no mediocre y que el Herediano ya no tiene cómo sorprender al Monstruo.

Saprissa ganó el juego de ida 2 a 0 y cierra de visitante el torneo ante el Team. Con un empate es campeón, o incluso si pierde por un gol.

Ante los argumentos de Alemán, Mambo le decía que se espere al sábado para hablar porque el Team tiene muchas formas de sorprender a Saprissa. “Pues hace cuatro partidos debieron aplicarlo”, le replicó Alemán.

El Mambo se sacudió y le dijo al pequeño exdelantero que lo que pasa es que ya se cree campeón, ‘como todos los morados’.

Alemán subió el tono: “Eso se llama confianza en nuestro ADN, podemos perder pero nunca vamos a pensar como mediocres, siempre vamos a pensar como ganadores, siempre, porque eso es lo que somos, por eso somos el equipo más ganador en la historia del fútbol nacional, es así. Somos los mejores y así nos creemos. Hoy me respeta, lo siento”, le dijo Alemán, con gesto despectivo con las manos.

“Respetar qué, no jodás”, respondía el Mambo. Insistió en que los morados ya se creen campeones.

Y Alemán sacó pecho, se levantó de la silla y dijo: “¿y qué?, no estoy en el camerino, puedo hacerlo porque soy aficionado”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.