Deportes

Allen Guevara valoró el cariño de los brumosos para renovar con Cartaginés

El Cusuco se queda dos años más, o sea cuatro torneos cortos, con el Cartaginés

EscucharEscuchar

El pequeño y ágil Allen Guevara tomó en cuenta el cariño que le ha brindado la afición brumosa en redes sociales y en el único partido que pudieron tener con público este torneo para renovar dos años con los blanquiazules.

Guevara ha sido uno de los jugadores más regulares con el Cartaginés de Géiner Segura, donde ha sido pieza vital, capitán del equipo y de paso goleador con siete tantos.

“Eso fue un punto importante, para un jugador que la afición te reconozca el esfuerzo, que le brinde cariño es importante, por allí también va la decisión. Estoy contento por el respaldo que me han dado”, dijo.

El Cusuco tuvo unas palabras de agradecimiento para los brumosos.

“Les agradezco mucho, estoy feliz con cada uno de ellos por el apoyo y el cariño. Espero devolverlo de buena forma en el torneo que viene”, expresó.

También aseguró que su esposa está muy contenta y que sus padres lo aconsejaron. Guevara también tomó en cuenta el proyecto en el que trabaja el Cartaginés.

“Don Leo y algunos de la directiva tienen un proceso bueno y me han tomado en cuenta, por allí también va la decisión”, expresó.

De esta forma Cartaginés amarró a su principal figura del Torneo de Apertura, luego de que se soltó el rumor de que Saprissa andaba coqueteándole.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.