Deportes

Alonso Martínez dedicó sus goles a la gente de la isla de Chira

Jugador marcó sus primeros goles del torneo

EscucharEscuchar

El doblete conseguido este sábado por el volante de Alajuelense Alonso Martínez tenía una dedicatoria con un rumbo especial, a todos sus amigos y familiares en la isla de Chira, Puntarenas.

Alonso es oriundo de esa isla ubicada en el golfo de Nicoya, en donde seguramente quedaron muy contentos, ya que el delantero marcó la diferencia con sus goles en victoria por 3-2 ante el Municipal Grecia.

“Estoy muy feliz por las dos anotaciones, es algo que quería desde partidos anteriores, sé que hay mucha gente en la isla que me apoya y siempre está pendiente de mí. A todos los mandó un gran abrazo y un saludo”, comentó.

Desde que empezó el Apertura 2020, el porteño es uno de los jugadores que se ganó un lugar en la formación de Andrés Carevic, saliendo como titular en todos los partidos. En duelos anteriores, el gol le anduvo de cerquita pero se le había negado.

“Traté de mantener la calma, ya que en otros partidos al estar frente a marco y se me iba la opción por apresurarme, pero siempre me tuve confianza. Toca nada más estar más tranquilo y saber qué hacer en la última jugada”.

Al igual que con su rendimiento individual, Martínez cree que el equipo todavía tiene espacio para mejorar y verse mejor en los próximos partidos.

“La Liga siempre es un equipo que quiere más y busca ganar todos los partidos, tal vez el partido anterior nos costó un poco, pero iremos mejorando, porque siempre salimos por los tres puntos.

“Ser líderes nos da mucha confianza, esto es partido a partido, lo único que pensamos es en el partido que viene para hacerlo de la mejor manera”, destacó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.