Deportes

Alonso Martínez en el clásico: “Para nada es una revancha”

El manudo anotó dos goles y parece decirle a Luis Fernando Suárez que se equivocó al no llamarlo a la Sele

EscucharEscuchar

El volante alajuelense Alonso Martínez dijo que los dos goles que le metió a Saprissa en la derrota por 4 a 2 de este sábado no son una revancha por su no convocatoria a la selección nacional.

Martínez fue el jugador más destacado de Alajuelense y para muchos fue sorpresivo que se quedara fuera de la lista de la Sele para los tres primeros partidos de la eliminatoria.

“No para nada (es una revancha), siempre trabajo bien, esto es mi trabajo, a esto me dedico”, expresó.

Dijo que respeta la decisión de Luis Fernando Suárez y que seguirá trabajando para una futura oportunidad. “Ahora me queda enfocarme en lo que viene, (para) si en un futuro se me da la oportunidad hacerlo de la mejor manera”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.