Deportes

Alonso Martínez estará fuera de la Sele por desgarro muscular

El atacante se habría lesionado este martes durante el entrenamiento de la Tricolor

EscucharEscuchar

Alonso Martínez se perderá los tres primeros juegos eliminatorios de la selección nacional debido a un desgarro muscular.

La Fedefútbol confirmó que el jugador manudo sufrió una reagudización de la lesión que presentó desde antes del fogueo con El Salvador a mediados de agosto.

“Tras su llegada a la concentración, Martínez reportó una molestia y hoy no le permitió terminar el entrenamiento.

“Le hicimos una resonancia magnética y arrojó que el jugador presenta un desgarro en el bicep femoral izquierdo (parte de atrás del muslo) y el tiempo de rehabilitación que ocupa no es compatible con la planificación de la selección”, detalló la federación en un comunicado.

Martínez inicialmente no fue convocado por Luis Fernado Suárez para el inicio de la convocatoria, pero llegó a la nacional para reemplazar a su compañero de equipo Barlon Sequeira, quien se lesionó el sábado anterior, durante el clásico contra Saprissa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.