Deportes

Alonso Martínez sustituirá a Barlon Sequeira en la selección nacional

Manudo finalmente sí se sumará a la Tricolor para los duelos eliminatorios

EscucharEscuchar

Dicen que cuando algo está para uno, no hay quien se lo quite, algo que aplica para el volante de Alajuelense Adrián Alonso Martínez, quien finalmente siempre tendrá la oportunidad de estar con la selección.

El volante chireño fue convocado para el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 en lugar de Barlon Sequeira, quien salió lesionado por un problema muscular en el muslo de la pierna izquierda.

La noticia será confirmada por la Fedefútbol en los próximas horas y ya se da como un hecho por diversos medios de comunicación como ESPN, Tigo Sports y Teletica Deportes.

Alonso marcó un doblete este sábado en el clásico que los erizos perdieron 4-2, mejenga que vio desde las gradas de la Cueva el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez.

Sequeira le confirmó a Radio Columbia, luego del duelo, que sentía bastante dolor y que parecía fuerte el asunto, por lo que le pusieron vendas y hielo. Lamentablemente para él, esa lesión lo aleja de los tres primeros duelos eliminatorios.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.