Deportes

Alonso Martínez ya está en Bélgica, pero en cuarentena

El exmanudo dice que se incorporará el lunes a los entrenamientos

EscucharEscuchar

El exvolante de Alajuelense Alonso Martínez se refirió a la aficion en la cuenta de Twitter del Lommel SK donde asegura que ya está debidamente instalado en Bélgica, pero que está en la cuarentena.

Recordemos que Martínez fue contratado por el Lommel, de City Gruop por cinco años. En ese club jugó el exmorado Manfred Ugalde.

Alonso Martínez, Lommel SK, Bélgica

Según había expresado el gerente deportivo de la Liga, la venta de Martínez es la segunda más importante en la historia de Alajuelense.

“Hola a todos en Lommel, por fin estoy en Bélgica, todavía estoy en cuarentena, pero espero el lunes estar en el campo. Nos vemos pronto”, dice el exrojinegro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.