Por: Luis Quirós.   20 julio

Alonso Solís abrió este sábado su expediente como técnico de fútbol al mando del equipo Desamparados F.C., del cual también es gerente, goleando 4-1 al sub- 20 del Deportivo Saprissa.

La mejenga fue en el estadio Cuty Monge, en Desamparados.

Tremendo chaine se mandó este sábado en su debut como técnico, el exfutbolista Alonso Solis como técnico del Desamparados FC. Fotografía Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo

El exjugador cantó su primera victoria en un duelo en el cual sus dirigidos se vieron muy bien y controlaron la mejenga por completo. El marcador lo dice todo.

Solís y sus pupilos consiguieron imponerse en un encuentro de mucha intensidad.

Alonso Solís no perdió vista a los movimientos de sus jugadores de Desamparados, para tenerlos metidos en la mejenga. Fotografía Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo

Durante todo el encuentro, el “Mariachi” Solís se mantuvo muy atento a cada detalle del partido, dándoles indicaciones a sus muchachos.

Los cuatro tantos del equipo de Desampa fueron obra de Yarick Granados, Gerald Araya, Iván Travella y Brandon Azofeifa.

“Estoy muy contento y muy satisfecho con la forma en que el equipo enfrentó el encuentro. El marcador fue bastante contundente y eso les da seguridad a los muchachos. Falta mucho por mejorar, estamos arrancando, pero sí creo que fue un lindo encuentro y una buena forma de iniciar”, dijo el exmorado.

El presidente del equipo, Gustavo Picado, comentó que pronto iniciarán con las visorías e invita a todo el público a estar atento a las redes sociales del Desamparados F.C., que es donde comunicarán las fechas y los lugares.

La oración de arranque tampoco se la perdió el Mariachi Solís con sus dirigidos del cuadro de Desamparados, este sábado. Fotografía Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo

“Tenemos muchos proyectos para el equipo y para el cantón de Desamparados, que es tan hermoso. Esperamos contar con el apoyo de todos los desamparadeños”, dijo Picado.

Un muy buen inicio para los mariachitos. Fotografía Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo