Deportes

Alonso Solís disfruta mucho leer el libro que publicó Rónald González

El técnico Rónald González les recomienda a los exjugadores la lectura de su libro “Ser futbolista, y después ¿qué?”

EscucharEscuchar

El exjugador saprissista Alonso Solís está bien entretenido estos días con la lectura de un buen libro que le proporcionó el entrenador costarricense Rónald González.

Se trata del libro “Ser futbolista, y después ¿qué?” que fue escrito por el entrenador nacional.

Alonso Solís con el libro de Rönald González

González subió a su Facebook, una foto de Solís, en una playa, con sombrero de paja y posando con el libro. Además Rónald escribió: “Alonso Solís exjugador del Saprissa ya disfruta del libro!! Gracias Alo por tu apoyo en esta lectura!!”.

Sin duda, una linda manera de gozar en la playa cuando el sol está pegando muy rudo o después de mandarse el desayuno o el almuerzo.

Ronítal le ha hecho buena campaña al libro en su cuenta Facebook y al parecer está picando a su público meta, que en su mayoría no es muy dada a leer.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.