Deportes

Alonso Solís no pierde la fe y cree que Saprissa puede ganar el clásico ante Alajuelense

El exvolante del Saprissa, Alonso Solís prende velitas para que el Monstruo gane el clásico ante Alajuelense este miércoles

EscucharEscuchar
Alonso Solís. Instagram.

El exjugador Alonso Solís no esconde sus colores y conserva la fe de que Saprissa pueda sacar la tarea, en el clásico ante Alajuelense este miércoles en el Estadio Nacional y levantarse de la mala racha en la que se encuentra el cuadro morado.

Este lunes, el Mariachi compartió una imagen de su época como jugador y puso un mensaje: “Se viene clásico: el mae que no pierde la fe” y también les pidió a sus seguidores que respondieran una pregunta sobre la jugada que protagonizó el 10 morado.

“¿Qué pasó en esta jugada? ¿Quién se acuerda?”. Solís quería saber si se recordaban de en ese juego, realizado el 18 de marzo del 2007 y en el cual anotó, lo que consolidó su racha goleadora en clásicos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.