Deportes

Exportero Álvaro Mesén ya fue operado y todo salió bien

La familia de Álvaro Mesén agradeció las oraciones que hicieron por la salud, la cual aseguran fueron escuchadas porque todo salió bien y ahora solo debe recuperarse.

EscucharEscuchar

El exportero Álvaro Mesén ya fue operado y todo salió bien, según confirmó su hermano Luis.

“Ya lo operaron, lo que le encontraron fue un absceso en el cerebro, no era un tumor. Y ya está en sala de recuperación”, aseguró el hermano del exportero de la Liga, Herediano y la Sele entre otros equipos.

Álvaro fue internado la noche de este martes en el hospital México debido a un fuerte dolor de cabeza.

“A él lo internaron ayer en el México, pero ya había ido al CIMA y le habían dicho primero que era un piquete en el nervio del cuello del lado derecho. Él fue como que se desplomó y le fallaron las piernas, lo llevaron, le dieron unos medicamentos y no le hicieron efecto”, aseguró.

“Él traía dolores de cabeza que eran lo normal, pero hace como tres o cuatro días ya empezó peor y hubo que llevarlo al hospital, esa vez que fueron al CIMA, hubo después que llevarlo de emergencia al hospital México entonces”, agregó Luis Mesén.

La familia de Álvaro Mesén agradeció las oraciones que hicieron por su salud, las cuales, aseguran, fueron escuchadas porque todo salió bien y ahora solo debe recuperarse.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.