Deportes

Álvaro Saborío cumplió 40 años y mantiene el instinto goleador de siempre

Álvaro Saborío festejo este viernes un día muy especial, pues cumplió 40 años

EscucharEscuchar

Álvaro Saborío, uno de los goleadores más letales en la historia del fútbol nacional llegó este viernes a las 40 primaveras y lo mejor de todo es que aún sigue activo, en buena forma y rompiendo redes rivales.

San Carlos, el equipo de su corazón y al que le dio un campeonato en el 2019, lo felicitó por todo lo alto mediante una publicación bastante sentida en redes sociales.

“Tenemos el privilegio de ver jugar a una leyenda viviente. En su cumpleaños celebramos al goleador Álvaro Saborío quien llegó a 40 años, 263 goles (entre Costa Rica y el extranjero) y contando. La edad es solo un número, lo demás son goles”, destacaron los norteños.

A un solo gol de empatar a Leonel Hernández como el cuarto máximo goleador del fútbol tico con 164, la cuerda le sigue rindiendo al Sabo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.