Deportes

Álvaro Saborío sonríe: debuta con gol en la Liga

Delantero fue una de las contrataciones estrella de los manudos

EscucharEscuchar

El delantero Álvaro Saborío no necesitó muchos minutos en la cancha para demostrar que sigue siendo el goleador de siempre.

Ingresó al minuto 69 para sustituir a Jonathan Moya y al 87 metió su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense.

De esta manera Sabo suma una curiosa estadística en su carrera, al debutar con gol la noche de este sábado, como lo hizo en el 2001 vistiendo los colores del Deportivo Saprissa y en la Asociación Deportiva San Carlos en el 2018.

“Estoy muy contento de debutar con la Liga y del gran pase que me puso Junior (Díaz) para ayudar al equipo con el gol”, dijo el goleador, de 38 años.

Agregó que es muy importante debutar con gol para retribuir la confianza de los manudos en él.

“Trato de dar el máximo, de esforzarme para agradecer la amabilidad que ellos tuvieron para ponerme en este proyecto y lo que me toca a mí es esforzarme en la cancha y tratar de hacer los goles que me quedan”, comentó el rojinegro.

Pese a la experiencia que tiene, con 19 años de carrera, confesó sentir nerviosismo por el debut, una sensación que nunca se pierde como futbolista y competidor.

“Por dicha entramos, el equipo iba ganando y se dio el centro que me puso Junior, el cual fue muy bueno. Sabemos la calidad de los jugadores que tiene el equipo por fuera y también me tienen a mí para tratar de concretarlos”, añadió.

“Sabogol” lleva 138 goles en la máxima categoría y agradeció el recibimiento que le ha dado la afición manuda por lo que prometió esforzarse al máximo para lograr los objetivos que se trazaron para el final del campeonato, que aunque no lo puso con nombres y apellidos, es claro que buscarán la ansiada 30.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.