Deportes

Álvaro Saborío es convocado para el amistoso en Perú

Gustavos Matosas cumplió con lo esperado y también llamó a Christian Bolaños

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas cumplió con lo esperado y convocó a Álvaro Saborío para el amistoso de la Tricolor ante Perú, que se jugará el próximo 5 de junio en el país sudamericano.

Junto a él, también estará el veterano volante del Saprissa Christian Bolaños, mientras que Keylor Navas no fue tomado en cuenta.

Matosas explicó que este grupo no es el fijo que irá a la Copa de Oro y que echó mano de jugadores del torneo local para sacar la tarea.

Otra novedad fue el llamado de Bryan Segura, arquero del Municipal de Pérez Zeledón, a quien el técnico no había tomado en cuenta.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.