Por: Sergio Alvarado.  Hace 4 días
Sabo vivirá el Mundial como aficionado y no en la cancha. Foto: Cortesía
Sabo vivirá el Mundial como aficionado y no en la cancha. Foto: Cortesía

El delantero de San Carlos, Álvaro Saborío, se subió al avión mundialista y también estará en la Copa del Mundo de Rusia gracias a la invitación de la agencia Viajes Colón.

La compañía informó que el atacante norteño andará turisteando junto a los 650 aficionados de Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala que viajaron con ellos para disfrutar del evento.

"Con Sabo, los seguidores podrán disfrutar desde que aborde en el aeropuerto Juan Santamaría junto a otros ticos. También podrán seguir con él todos los aspectos culturales, sociales y de estilos de vida de aquella nación.

"Además, se podrá acompañar a Sabo virtualmente a las visitas que haga a palacios, museos como el Hermitage y Petterhoff y compartir con los cientos de ticos que viajaron con Viajes Colón y que ya están en Rusia", indicó la empresa en un comunicado.

La Bitácora del 9 se llamará el espacio que tendrá el delantero en la que contará de manera diaria su experiencia por tierras rusas.

"Álvaro contará todo lo que haga en Rusia, ahora como un aficionado más, como un pasajero más de Viajes Colon y no desde la cancha como está acostumbrado. También se realizarán dinámicas; por ejemplo con los amigos del Chunche y otros ticos que ya están destacados en Rusia", explicaron en la nota.