Deportes

Álvaro Saborío subió una foto que ilusiona a la afición de Saprissa y extraña a la de Alajuelense

Álvaro Saborío sacudió sus redes sociales con una foto en Instagram

EscucharEscuchar

Álvaro Saborío, el veterano jugador de San Carlos, subió este jueves a las historias de su Instagram una foto que ilusiona a la mitad de la afición de este país y a la otra mitad le causó extrañeza.

Saborío jugó con ambos equipos, Saprissa y Alajuelense, y dio buenos resultados. Formó parte de uno de los mejores planteles del Monstruo, antes de dar el salto como legionario. Muchos años después, cuando había retomado su carrera en Costa Rica con los morados y San Carlos, fue llamado por el León.

Álvaro Saborío, San Carlos, Saprissa

Con los manudos estuvo un torneo y fue de los veteranos que ayudó a ganar el último título que tiene los erizos.

Sabo subió una foto de la época de Jorge Vergara, con el uniforme y escudo del Saprissa de ese entonces y mostrando una fotografía aún más antigua. Pero no le puso ninguna descripción, así que nos dejó picados al no saber lo que quiso decir con la imagen.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.