Deportes

Álvaro Sánchez quedó fuera del Municipal de Pérez Zeledón

Fue una decisión técnica del entrenador José Giacone

EscucharEscuchar

Los malos resultados del Municipal de Pérez Zeledón en el torneo de Apertura 2019 ya cobraron su primera víctima.

Juan Luis Artavia, presidente del equipo sureño, confirmó a Columbia Deportiva que este martes el jugador Álvaro Sánchez quedó fuera del equipo.

El abogado explicó que no fue por una cuestión de indisciplina ni nada por el estilo, sino que simplemente el técnico José Giacone consideró que el volante no se amolda al sistema técnico-táctico del club.

Para hacerle frente al campeonato,los Guerreros del Sur contrataron a un delantero brasileño, de 28 años, y de 1,97 cm de estatura, quien tendrá su primer contacto con el grupo este miércoles.

Pérez Zeledón perdió el sábado, 4-1, contra el Santos de Guápiles y este jueves será local ante el Cartaginés, a las 8 p.m., en San Isidro de El General.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.