Deportes

Amarini Villatoro se llevó a excapitán de Alajuelense para el Xelajú de Guatemala

Xelajú de Guatemala confirmó fichaje de un ex capitán de Alajuelense con larga trayectoria

EscucharEscuchar

El Xelajú de Guatemala confirmó la noche de este miércoles, en sus redes sociales, el fichaje del defensor costarricense Kenner Gutiérrez para la temporada 2022-2023.

El club destaca al tico como un jugador con importante recorrido en el fútbol costarricense, donde fue cinco veces campeón con la Liga Deportiva Alajuelense y el torneo pasado jugó con el Municipal Grecia.

El técnico chapín Amarini Villatoro, exentrenador de Pérez Zeledón, fue quien se llevó al exliguista allá, luego de ser contratado para asumir el banquillo para la próxima temporada.

Kenner tuvo una larga trayectoria con los manudos, desde el 2009 y hasta el 2020, cuando salió del club para irse al Cartaginés, club desde el que brincó el año pasado hacia Grecia, en el que estuvo dos torneos.

Gutiérrez incluso fue capitán manudo durante alguna época de su carrera como rojinegro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.