Deportes

Ambición limonense tuvo su premio en el cierre

Luis Pérez acabó jugando como delantero ante falta da atacantes

EscucharEscuchar

Las ganas y la ambición de Limón FC tuvieron su recompensa a dos minutos del final, con una muy dulce remontada ante Alajuelense, en el Juan Gobán.

En el segundo tiempo el cuadro caribeño cambió el chip y llevó el hilo de las acciones ofensivas a pesar de no contar con muchos delanteros natos con lo que un lateral derecho como Luis Pérez pasó a reforzar el ataque y anotar el gol del triunfo.

"No estoy muy acostumbrado a jugar como delantero, pero fue la posición que me tocó y en la que me pidió ubicarme el profesor y por dicha se me dio el gol, el equipo siempre propuso ir por más", comentó Pérez a Deportes Repretel.

El caribeño destacó el cambio que tuvo su equipo en el complemento, donde siempre apostó por tener la pecosa.

"Siempre estuvimos tocando el balón, eso era lo que nos pedía el profesor Horacio, el partido de la Liga estuvo muy bien, creo que fue un partido bastante entretenido" agregó Luis.

En el caso de Espinoza, la victoria es merecida porque nunca se rindieron a pesar que los erizos propusieron siempre, ambos salieron a jugar desde un arranque.

"Para mí fue uno de los mejores partidos del torneo, el aficionado se tiene que ir contento de ver a dos equipos que propusieron, nosotros teníamos la convicción de darle la vuelta al marcador, el segundo tiempo se nos dio perfecto para todo lo que buscábamos, tenemos que seguir por esta línea", comentó la Ratica.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.