Andrés Mora.18 febrero, 2018
América se enfrentó a Tiburones Rojos de Veracruz por la Liga MX antes de enfrentar al Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: Tiburones Rojos de Veracruz
América se enfrentó a Tiburones Rojos de Veracruz por la Liga MX antes de enfrentar al Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: Tiburones Rojos de Veracruz

Un sufrido empate (1-1) consiguió el América de México este domingo ante Tiburones Rojos de Veracruz, que le permite llegar invicto este miércoles al enfrentamiento contra Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la "Saprihora" el equipo de Miguel "Piojo" Herrera rescató un punto en su visita a los Tiburones.

Primero con un golazo al minuto 47 desde fuera del área, el mediocampista de Veracruz, Carlos Esquivel, abrió la cuenta en el marcador y puso a sufrir a las Águilas.

¡Goooool de Carlos Esquivel!

⏱50' |🦈 1-0 🦅 | #J8 | #LigaMX ¡Así el golazo de Carlos Esquivel que nos puso arriba en el marcador! #MeRifoPorTi 🔴🔵 #TodosSomosVeracruz #PorLaEducación #CreandoOportunidades

Posted by Tiburones Rojos de Veracruz on Sunday, February 18, 2018

Pero el golcito pegó en el orgullo americanista y apretaron, bolas en los palos y tapadas del portero rival parecían quitarle el invicto al poderoso líder del fútbol azteca, pero no fue así.

El árbitro dio cuatro minutos de reposición y con el último aire cayó el gol de la igualdad por intermedio de Bruno Amilcar Valdez que remató dentro del área.

Los pupilos de Miguel "Piojo" Herrera siguen líderes del torneo de clausura azteca, con 16 puntos. Lo que pasa es que ahora a tan solo dos unidades de distancia tienen al Santos Laguna y a la UNAM que son segundo y tercero, respectivamente, ambos con la misma cantidad de puntos (14).

Las Águilas volarán este martes a Costa Rica y enfrentan al Saprissa en la Cueva el miércoles (7 p.m.) en la ida de los octavos de final de la Concachampions.

Los mexicanos llegan a suelo tico el martes a las 12 del mediodía, ese mismo día a las 7 de la noche reconocerán la gramilla del estadio morado y atenderán a la prensa entre las 8 y las 9 de la noche.

Habrá que esperar la confirmación del Piojo sobre los hombres que traerá a esta mejenga. Jugadores de calidad le sobran, pues tiene figuras como: el francés Jérémy Ménez, el mexicano Oribe Peralta y el gringo Joe Corona.