Deportes

Amistad de leoncitos tienen volando a los tatas

Hijos del Cusuco y de Róger Rojas se hicieron buenos compitas

EscucharEscuchar

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en Alajuelense en el apertura 2018 es Allen Guevara.

El Cusuco es titular en el cuadro de Luis Diego Arnáez y ha hecho una dupla que mete miedo junto a Alex López en la media cancha para surtir de oportunidades a Róger Rojas y Jonathan McDonald en ataque.

Esa química no se da solo en el cancha, sino también fuera de ella y hasta entre sus hijos, por la bonita amistad que se formó entre Ignacio, el hijo de tres años de Allen y Róger Francisco, el famoso Rorito, hijo del atacante hondureño.

En las redes sociales los erizos han mostrado que la amistad entre sus hijos es un detalle más que los motiva a darlo todo en la cancha, los miles de seguidores que tienen en sus perfiles ya se identifican tanto con ellos como con sus pequeños, ese es el caso de Nachito, un niño muy alegre del que el Cusuco muestra muchas de sus ocurrencias.

Así como Guevara busca en el campo al Ro-Ro para ponerle el gol en bandeja de plata, hemos visto en algunas ocasiones en las redes sociales a Nachito pidiéndole a su papá que por favor lo lleve a jugar con Rorito.

“Para mí eso tiene que ver mucho, pero es totalmente aparte de lo futbolístico, aunque ayuda mucho en el ánimo. Uno es un jugador más maduro y sabe cómo llevar las cosas, pero sí, vivo un momento muy bonito”, destacó al respecto Guevara.

El Cusuco está en lo más y mejor de su etapa chineadora junto a su esposa María Fernanda Arias y nos contó que por dicha, Nachito es un niño bien portado, aunque con la misma fiebre para el fútbol que él, situación que se repite en el caso de Rojas y su pequeño.

“Uno trata de siempre dar un buen ejemplo para que él siga esos pasos, estar siempre presente, de eso se trata”, agregó Allen.

En el Morera Soto después de los partidos se está volviendo una costumbre ver a los hijos de los jugadores meterse al campo a patear bola un rato y entretenerse de lo lindo, por lo que más de un aficionado se ilusiona que los pequeños sigan los pasos de los tatas.

Para muestra un botón, el fotógrafo Rubén Murillo publicó el lunes pasado en Twitter una foto donde salía jugando Rorito junto a Jayden, hijo menor de Jonathan McDonald y la publicación fue un pegue, generó cualquier cantidad de comentarios y compartidos, reflejos del buen momento que viven los manudos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.