Deportes

Amrabat, el mediocampista marroquí que se lo pelean dos grandes de la Premier

Liverpool y Tottenham tratarán de arrebatarle la estrella a la Fiorentina italiana

EscucharEscuchar

Sofyan Amrabat, el volante marroquí sensación del Mundial, está siendo disputado por grandes clubes de la Premier League.

Catar 2022 ha sido un Mundial de sorpresas positivas y negativas, pero sin duda quienes se han llevado sólo experiencias agradables son los seleccionados de Marruecos. En definitiva, al terminar el evento, muchos de ellos darán el salto a mejores equipos luego de sus espectaculares actuaciones.

Uno de ellos podría ser el centrocampista Sofyan Amrabat, el jugador sensación en la zona medular de la nación africana. Al contención de 26 años, quien es ficha de la Fiorentina italiana, se lo están ‘peleando’ varios equipos en el Viejo Continente, pero los que comandan la carrera por hacerse con sus servicios son los de la Premier League.

Luego de ser uno de los pilares fundamentales del éxito marroquí en el Mundial, anulando a jugadores como Pedri, Gavi, Busquets, Bernardo Silva o Ruben Neves, ante los ojos del mundo Amrabat se convirtió en uno de los mejores en su posición hoy en día, por lo que, muchos clubes están acechándolo.

Según el sitio calciomercato, el Tottenham Hotspur buscará comprarlo el próximo verano de 2023; sin embargo, tendrá que competir con el Olympique de Marsella francés y el Liverpool que también preguntó por él. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el técnico de ‘Los Reds’, Jurguen Klopp, está presionando a la directiva por su fichaje, aunque el italiano Antonio Conte de los ‘Spurs’ también está en las mismas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.