Deportes

Andrés Agulla de ESPN hizo equipo con periodista tico en el Pasillobol

Comunicador "inventó" una versión de fútbol para hoteles y oficinas

EscucharEscuchar

Andrés Agulla, comunicador argentino y una de las caras más conocidas de ESPN en Latinoamérica, está cubriendo a la Sele en el Mundial de Rusia 2018 y a raíz de eso ha hecho buena yunta con Keishmer Gómez, periodista que trabaja con Yashin Quesada y que también está en la tierra de la zares.

El "Ragazzo" como le llaman al che en ESPN, "inventó" el Pasillobol, una versión de fútbol que generalmente juega en un pasillo de oficina u hotel con sus compañeros de la cadena, pero en Rusia fichó a Gómez.

Mediante una historia en la red social Instagram, Agulla mostró como está planeando el juego en tierras rusas por lo que será cuestión de esperar para saber si Keishmer sale tan buen competidor como Fernando Palomo, Ricky Ortiz o Tato Noriega.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.