Karol Espinoza.10 agosto, 2019

Andrés Carevic, técnico manudo, reconoció que perdieron el clásico con un buen gol y aseguró que lo mejor es que pase ahora y no luego.

"No tuvimos el buen funcionamiento que queremos, ni tuvimos precisión y no tuvimos control del balón. Saprissa tampoco fue superior a nosotros porque no creó tantas opciones, pero sí manejó la pelota.

Carevic ya sabe lo que es perder ante la S. Mayela López
Carevic ya sabe lo que es perder ante la S. Mayela López

“La esencia de nuestro juego no la pudimos desarrollar y perdimos un partido que realmente nos duele”, señaló el técnico, de 40 años.

Él cree que la emoción no les pasó factura, pero sí fallaron en la esencia del juego porque no fue lo que pretendieron y dejaron de hacer lo que venían trabajando en otros juegos.

Carevic consideró que Saprissa está bien dirigido, tienen un buen conjunto y por rato los presionaron bien; eso sí, no quiso hablar individualmente de ningún jugador, solo dijo que no trabajaron en equipo como lo estaban haciendo.

“A nadie le gusta lo que ha pasado por el partido que es, dejamos de hacer cosas y hubo detalles nuestros donde pudimos jugar un mejor partido”, añadió.

Aseguró que lo que más le molestó fue la derrota por ser ante el archirrival y en casa. Además, porque venían haciendo las cosas bien. El técnico insistió que esto solo les recuerda que no pueden aflojar, ni conformarse ni relajarse.

Momento del golazo de Rándall Leal. Mayela López
Momento del golazo de Rándall Leal. Mayela López

“A nadie le gusta perder, pero a veces de la derrota se sacan cosas positivas, uno está triste por la gente que vino a alentar, pero se pueden sacar enseñanzas para lo que viene”, dijo.

Sobre la no titularidad de Jonathan McDonald, se limitó a decir que son decisiones tácticas.