Deportes

Andrés Carevic: “Anotar tres goles es importante y más porque los anotamos de visita”

Los tres goles que anotó de visita le da un panorama muy favorable al equipo de Andrés Carevic

EscucharEscuchar

Luego de la victoria 3-2 ante Cartaginés, el técnico rojinegro, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y les agradeció por el buen resultado, pese a la lluvia y al hecho de estar con el marcador en contra en un momento del partido.

“Sabíamos que sería un partido difícil en su casa, disputado. Tanta lluvia en Cartago lo hizo difícil.

“Cartago y la Liga trataron de jugar al fútbol y lo que tengo que hacer es agradecerles a los jugadores por el esfuerzo debido al estado de la cancha. Cuento con jugadores importantes, Alex (López) y Bryan (Ruis) son parte del equipo y son importantes, porque luego de estar abajo en el marcador, se logró salir adelante”, dijo.

El argentino agregó que los rojinegros generaron varias opciones de gol para aumentar el marcador y fueron más contundentes, de ahí el resultado del partido.

“El ganar el partido nos da una ventaja importante, anotar tres goles es importante y más porque anotamos de visita. Destaco mucho que el equipo se mantuvo equilibrado a pesar de tener dos goles en contra.

“Se enfrentaron dos buenos equipos, Cartago hizo un buen partido y al final de cuenta nos llevamos el resultado a favor, creo que ambos trataron de proponer, de jugar y por eso fue un partido de varios goles”, aseguró.

El técnico manudo, además, se refirió al cierre de la serie, el próximo sábado.

“El equipo terminó cansado por la lluvia, por las condiciones de la cancha. Le agradezco al club porque contaremos con las condiciones para recuperar a los jugadores.

“El partido nos pone contentos, nos queda el cierre en casa el sábado y lo jugaremos con la intensidad que hemos venido jugando, esperamos hacer un buen partido”, agregó.

Sobre la serie de Herediano y Saprissa, Carevic expresó que el juego del miércoles fue bueno, bien disputado por los florenses, pero que no le corresponde opinar de un juego que no es de su equipo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.