Luis Quirós.23 mayo

Andrés Carevic señaló que el trabajo diario siempre tiene que llevar al equipo a pensar en estar arriba y a ganar convenciendo.

“Bueno, debo felicitar a los muchachos porque durante el parón se entregaron de lleno como profesionales y en la cancha han probado que al regresar tienen lo necesario para mostrar un buen nivel y sé que van a dar más”, dijo Carevic.

Andrés Carevic señala que los jugadores están muy motivados por poder jugar y eso ha ayudado en estos dos juego. Foto: Rafael Pacheco
Andrés Carevic señala que los jugadores están muy motivados por poder jugar y eso ha ayudado en estos dos juego. Foto: Rafael Pacheco

El argentino considera que sus jugadores van a corregir algunos pequeños errores y vendrá más solidez en el equipo.

“El parón claro que afecta, pero viendo el accionar de los jugadores se nota que la aplicación y el deseo de volver a jugar los está llevando a mostrar grandes cosas, pero siempre hay pequeños detalles que vamos a corregir”, expresó.

Asegura que no es momento de hablar del clásico.

“Nosotros no podemos pensar en un clásico cuando dentro de pocas horas hay otro rival. Vamos a mentalizarnos en el partido contra Grecia y luego veremos lo del clásico”, manifestó.

Valora el trabajo de las sociedades de su equipo.

“Hemos logrado en cada línea conseguir esa armonía necesaria para que podamos ya en el trabajo colectivo sacar provecho de lo que hacemos en el día a día. El esfuerzo de toda la institución se ve en la cancha y estamos satisfechos”.

Sobre la supuesta llegada de Bryan Ruiz, no sabe nada. O eso dijo.

“Lo único que sé de Bryan Ruiz es que es jugador del Santos de Brasil, que tiene contrato, que es un gran jugador, por ahora tengo que estar centrado en el actual torneo y a partir de ahí llegar a nuestras metas, lo de Bryan Ruiz no sé nada”.