Deportes

Andrés Carevic defendió a Wálter Centeno por goleada ante Cartaginés

Técnico Alajuelense ya le pone el ojo a los equipos del próximo grupo

EscucharEscuchar

La goleada que Cartaginés le propinó al Saprissa en su casa este miércoles llamó la atención de todos en el fútbol nacional, hasta a rivales que ni siquiera están en su grupo, como es el caso de Alajuelense.

Al técnico erizo Andrés Carevic le preguntaron en conferencia de prensa si le sorprendió el partido y qué pudo haber pasado para que se diera el resultado de escándalo, el cual lo definió como circunstancial y que no por eso, ya el campeón nacional es un desastre.

“Son partidos, Cartago hizo un buen partido y Saprissa no, pero eso no significa que Saprissa no sea un buen equipo, lo que pasa es que por ejemplo acá se pierde un partido y parece que es una catástrofe. Para mí no es así”, detalló Carevic.

Para el argentino, el esquema de Hernán Medford tuvo mucho que ver en el resultado final y también le pasó lija al brete del pelícano

“Saprissa había ganado tres partidos y empatado uno, entonces no voy a decir que Saprissa está mal. Saprissa tiene un buen equipo, tiene grandes jugadores, Wálter (Centeno) lleva mucho tiempo con ellos, ya va casi para dos años.

"Hernán (Medford) también viene con su proyecto con Cartago, que lo está haciendo bien y creo que eso es muy bueno para el fútbol nacional, que puedan pasar cosas como estas, pero que no se haga más allá de que es un partido de fútbol”, analizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.