Deportes

Andrés Carevic: “A Adonis lo apoyamos, ha salvado un montón de goles”

El técnico advirtió que el domingo van con todo para revertir el marcador

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, fue claro al decir que Alajuelense no tuvo un buen partido y dejó de jugar fútbol, como lo venía haciendo antes del juego contra Herediano.

El argentino no se anduvo por las ramas y reconoció que Herediano ganó bien, no tuvo ningún reproche con Adonis Pineda y afirmó que irán con todo en el Morera Soto para revertir el marcador.

- ¿Por qué le costó tanto a la Liga?

Debemos retomar varias cuestiones que dejamos de hacer, ganar los duelos individuales, la asociación con precisión, jugar por las bandas. Tenemos que revertirlo con nuestra gente.

- ¿Qué dejó de hacer puntualmente? y ¿usará el mismo planteamiento el domingo?

Jugar fútbol como veníamos jugando, retomar esa parte, de agarrar el balón y jugar, nuestra esencia de proponer, buscaremos esa parte para remontar el marcador. Valoraremos cómo están los jugadores y tomaremos las decisiones en base a su recuperación y a los días que quedan.

- El rival se siente cómodo, con ventaja, por el técnico que tiene, ¿le preocupa?

Nosotros tenemos que ir con todo en casa, con nuestra gente, a pesar que hagan el bloque tenemos que desarrollar nuestro juego y ser contundentes

- ¿Se va molesto?

No, claro que a uno no le gusta perder, pero vamos con tranquilidad. Vamos a pensar bien las cosas y hacer lo que dejamos de hacer.

- ¿Los fallos de Pineda pusieron al equipo nervioso?

Impreciso, pero el Herediano hizo un buen partido, tiene buenos jugadores, está bien dirigido. Ya pasó, vamos a ver cómo revertir.

- ¿Cómo sale en lo anímico el grupo y en especial Adonis?

- El grupo bien, tenemos jugadores de jerarquía, no fue un buen partido, pero terminando, estos jugadores dentro del vestidor sacaron pecho y dijeron: ‘vamos con todo’. Nadie le reprochó nada a nadie. A Adonis lo apoyamos, en general a todos, ha salvado un montón de goles.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.