Deportes

Andrés Carevic desata el enojo de los aficionados del Puebla con una costumbre que aplicó en Alajuelense

Andrés Carevic en pocos días ya le sacó colerones a los aficionados del Puebla por un detalle que también sucedió en Alajuelense

EscucharEscuchar
10/12/2023      Estadio Morera Soto, Alajuela. La Liga Deportiva Alajuelense recibió al Club Sport Herediano, en partido de vuelta de la segunda semifinal, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023. Foto: Albert Marín

A Andrés Carevic con pocos días en el cargo, le bastó para desatar la furia de los aficionados del Puebla de México por la forma cómo habló en la conferencia de prensa tras la derrota ante León.

Su manera cortante y sin entrar en detalles para evitar la polémica, que aplicó en Alajuelense y que generó colerones entre los rojinegros, no fue del agrado de los aficionados del club azteca. Así lo mostraron en sus comentarios en redes sociales horas después del juego.

En la página oficial del Puebla en Facebook se vieron comentarios como el de Eriickk Ochoa que puso “Jajajajaja y el siguiente partido dirá ‘solo me enfoco en el siguiente partido’ y así partido tras partido siendo la vergüenza nacional”.

Por su parte, en el fanpage de aficionados llamado 100 % Puebla De La Franja replicaron una de las frases de Andrés en tono de duda y ahí los hinchas descargaron su enojo.

Luis Adrián Sanchez comentó: “Por qué no acepta que el equipo contrario jugó mucho mejor y creó un mejor juego que el Puebla” y Winnie Gamboa agregó: “¿Pues qué partido vio?”.

Ese detalle de la forma que Carevic afronta las conferencias cuando estuvo en la Liga desgastó la paciencia de los aficionados, un capítulo que se podría repetir en Puebla y si los resultados no le ayudan, será peor.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.