Deportes

Andrés Carevic desmiente tener una oferta del Puebla de México

Técnico argentino dio su posición sobre un rumor que se soltó este martes

EscucharEscuchar

Un rumor que se soltó este martes ligaba a Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, con el Puebla, de la primera división del fútbol mexicano, de cara al próximo año.

Pero en la conferencia de prensa que brindó previo al partido ante el Real Estelí de Nicaragua, el entrenador desmintió el rumor y afirma que no sabe de dónde salió esa información.

“No hay ninguna oferta formal entonces no sé de donde salió. Yo no tengo ninguna oferta ni se nada de eso, por lo que no voy a dar explicaciones de algo de lo que no hay un papel con un ofrecimiento”, dijo.

Carevic tiene contrato con los manudos hasta junio del 2021. Según dicen periodistas aztecas, el sudamericano es parte de una terna para dirigir al equipo de la franja.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.