Andrés Carevic: “Después de las detenciones logramos ajustar nuestro fútbol"

Técnico salió satisfecho con el punto sumado en el clásico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Andrés Carevic señaló que el parón que sufrió el clásico por los disturbios de la Ultra le sirvieron para ajustar el equipo y buscar el empate.

Es así como la barra morada le echó una manita al técnico rojinegro porque cuando se armó la bronca Saprissa era superior y los manudos sufrían.

“Creo que a tan corto tiempo quedarnos los dos equipos con diez hombres a veces distorsiona un poco lo que es partido, pero al final de cuentas pudimos ajustar bastante bien, por supuesto el parón baja el ritmo del partido, al final hay que tomar eso en cuenta y logramos ajustar todo”, expresó Carevic.

- ¿Cómo analiza el partido?

Fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos con circunstancias de gol, ambos jugando buen fútbol, buscando como hacerse daño mutuamente, por lo que considero justo el empate y es bueno para nosotros sumar un punto como visitante.

-¿Sabe cómo jugarle al Saprissa en la Cueva ?

Ya lo había dicho, es clara la idea de juego de cada equipo, ambos proponen y aunque se terminó 1-1, las circunstancias del juego fueron abiertas dando un buen espectáculo.

-¿Cómo evalúa la reacción de Alex López en la expulsión?

Yo creo que él sabe que reaccionó de mala forma, pero lo hace por el pelotazo, son circunstancias del partido, lo dejo ahí y le quedará como una experiencia más en su carrera.

-¿Está satisfecho con la labor de los jugadores?

Siempre buscamos el mejor once de acuerdo al rival que vamos a tener enfrente y por ahí con la planilla que poseemos armamos el equipo y la idea con la que jugaremos y por ello confiamos en todos por su trabajo y esfuerzo.

-¿ Ve parejo el campeonato por la forma en que la punta está apretada ?

La segunda vuelta en el cierre de la temporada se hace más ajustada por lo que se define, pero bueno nosotros venimos de menos a más mostrando nuestra idea de juego.