Sergio Alvarado.13 mayo
Carevic no se confía y espera una serie complicada ante el Monstruo. Fotografía: Prensa Alajuelense
Carevic no se confía y espera una serie complicada ante el Monstruo. Fotografía: Prensa Alajuelense

Andrés Carevic le tiene la medida al Monstruo, para muestra la goleada 5-0 que le propinó el 18 de abril en la Cueva, pero no se confía y espera una dura serie de semifinales ante los tibaseños.

Para el entrenador argentino, el domingo es el partido más importante en lo que va de la temporada, porque es el que le permitirá dar un paso para avanzar a la siguiente ronda e ir por el bicampeonato.

“Ya estas etapas de semifinales son muy importantes, tomaremos el juego con toda la seriedad como siempre lo hacemos. Es el clásico nacional, pero más allá de eso, tenemos que preparar bien el partido, ser intensos, estar muy atentos, seguir la idea que nos caracteriza, por eso el partido más importante es el domingo, contra un rival en su casa y que cuenta con grandes jugadores”, comentó.

Carevic tiene claras cuáles son las claves que tienen a su equipo en este punto, invicto en el torneo y como el gran favorito para alzar el título de campeón.

“Es por lo que venimos haciendo día a día, el trabajo nuestro es el reflejo de todo esto, hay que agradecer a los jugadores por su esfuerzo. Esa entrega la van a seguir teniendo porque así es este equipo, están sumando y apoyando siempre, valoraremos cómo están todos para las semis”, dijo.

En el único tema que gambeteó es cuando le preguntaron sobre la información del periodista mexicano Fernando Schwartz, de Fox Sports, quien dijo que el argentino ya tendría todo listo para ser el técnico del Mazatlán, de la Liga MX, el próximo torneo.

“Lo he comentado antes, el lunes me lo preguntaron, es un tema del que no voy a referirme más, yo estoy enfocado en Alajuelense porque viene una parte importante, no voy a hablar más de eso”.

Agustín Lleida, director deportivo erizo, confirmó que sí existen ofertas en México por Carevic; sin embargo, fue claro que aún no hay ningún tema definitivo.