Sergio Alvarado.20 diciembre, 2020
Agustín Lleida y Andrés Carevic lo lograron, finalmente se les hizo alzar el título nacional. Foto: José Cordero.
Agustín Lleida y Andrés Carevic lo lograron, finalmente se les hizo alzar el título nacional. Foto: José Cordero.

Emocionado como pocas veces, con palabras que le salieron del alma, el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, vibró con su primer título como campeón nacional.

El técnico manudo recibió palo, se le cuestionó en muchas ocasiones, pero supo aguantar las tempestades y recibió su recompensa.

“Esto me alegra más por la gente, por la afición, esto es para ellos, que tanto lo querían y esperaban”, fueron sus primeras palabras a FUTV con el pitazo final.

“Yo siempre digo que uno viene a trabajar y a hacer lo mejor, esto es por el mérito de nuestros jugadores y nuestra gente”, agregó.

Para el entrenador erizo la tercera fue la vencida, después de dos finales perdidas, el hombre no desmayó y el fútbol le premió.

“Siempre estás más cerca del éxito cuando uno trabaja y se esfuerza como lo hicieron nuestros jugadores. Estoy agradecido con la gente porque a pesar de los momentos difíciles ahí estuvieron siempre apoyando, después de tantos años se merecen este título”, comentó.

El contrato de Carevic acaba en junio del 2021 y espera terminarlo cono está estipulado, aunque después del título es posible que se pueda quedar más tiempo en el León.