Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, no se quiere meter en tormentas ni en broncas que no son suyas antes de la final que arranca este miércoles, por lo que está concentrado en lo que le importa: la final que le puede dar la 30.
“El tema es estar enfocado en la parte deportiva, en el equilibrio que nos da nuestra gente de jerarquía para mantener a todo el grupo concentrado para el partido.
“Los líderes no son solo importantes ahora, sino en todo el torneo, son los que llevan de la mano el enlace entre cuerpo técnico y el equipo”, dijo Carevic.
Las palabras y la embarrialada de cancha que hizo el técnico florense Jafet Soto en la conferencia de prensa del domingo, luego de eliminar a Saprissa, es un tema al que el argentino no dio mucha bola.
“Jafet es un técnico de recorrido y experiencia, que ha armado un buen equipo y cuenta con gente joven y de jerarquía y que buscará ganar”, dijo apenas por encimita.
Este es el tercer torneo consecutivo en el que Carevic llega a la final de la segunda fase y espera que esta vez sea finalmente la buena en la que se le dé el título.
“Yo estoy muy enfocado y me tomo el partido con la misma seriedad que todos, estoy en todos los detalles para asegurarme que no me falte nada. Estoy muy contento por estar en esta instancia, con la misma seriedad que nos caracteriza”, añadió.
“Para mi carrera es importante todo el recorrido que he tenido este año y medio, claro que conseguir un título para mí sería muy bueno, pero lo anhelo más no en lo personal, sino para nuestra gente. Uno trabaja y quiere ganar siempre, salir campeón, pero sin duda quiero más el título por la afición y todos los años que lleva esperando, a ellos es a quienes queremos darlo”, contó.