Deportes

Andrés Carevic: “Equivocamos el plan de juego y eso nos volvió imprecisos”

El técnico de Alajuelense no quedó contento con el empate ante Cartaginés

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, reconoció este domingo que está molesto con el empate 1-1 ante Cartaginés.

El entrenador también admitió que no jugaron bien y que se equivocaron en el plan de juego contra los brumosos.

“Uno está molesto, por cómo se dio el partido, porque estábamos ganando y ellos tenían un hombre menos y nos empatan sobre el final. Hay que hablar internamente, porque debemos jugar al cien por ciento y retomar lo que somos como equipo.

“Hoy (ayer) equivocamos un poco el plan de juego y eso nos llevó a estar imprecisos, a no estar en las posiciones en las que debemos estar”, dijo Carevic, quien agradeció a la directiva y a la institución por lo que hicieron durante su ausencia.

El argentino manifestó que, según su criterio, Cartaginés no fue superior y que fueron ellos los que le dieron la oportunidad de conseguir el empate, a pesar de que no tuvieron opciones de gol en todo el partido.

“Debemos ser autocríticos, reflexionar sobre lo que pasó hoy”, comentó.

El entrenador rojinegro agregó que pese al resultado, él y su cuerpo técnico manudo trabajan para llevar a cabo su idea de juego.

“Estas cosas pasan y a veces es bueno para retomar varias cuestiones en las que estamos trabajando, a veces también no se tiene un buen partido en general. Somos seres humanos y siempre voy a rescatar que el equipo hizo un buen esfuerzo para seguir arriba en la tabla.

“Los segundos torneos son más difíciles, porque el campeonato es muy competitivo. Todo el trabajo se estructuró antes de salir y se planificó el microciclo de los días en los que estaría ausente. Estoy agradecido porque lograron llevar el trabajo a cabo, vieron partidos, cuidaron los detalles y trabajaron con intensidad”, finalizó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.