Deportes

Andrés Carevic: “Es importante ser líder por el trabajo que venimos haciendo todos”

Técnico erizo fue enfático en que aprendieron mucho del clásico

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, el argentino-mexicano Andrés Carevic salió bastante satisfecho luego del partido que su equipo ganó por goleada este domingo 4-1 ante Universitarios y destacó el hecho de ser nuevamente líderes del torneo.

“Fue un buen partido para nosotros, fuimos muy regulares, hoy jugamos con dos delanteros y dos volantes, pero siempre estamos viendo cómo hacer daño y encontrar las variantes para poder ganar los partidos como lo hicimos hoy.

“Es muy importante ser líder por el trabajo que venimos haciendo, importante para jugadores, afición y mejorar la confianza. Los triunfos hacen que se trabaje con buena armonía, estamos bien, contentos, pero no podemos quitar el dedo del renglón, no relajarnos nunca, a pesar del momento”, destacó Carevic.

Para el entrenador de los erizos, el clásico, más allá de perjudicarlos, les dio lecciones importantes a las que les sacaron provecho en los dos partidos siguientes.

“Siempre tenemos que aprender de las derrotas y debemos hablar con los jugadores. De lo sucedido en el clásico hablamos porque después del gol nos fuimos para atrás y después no pudimos salir, siempre hay detalles por mejorar, pero creo que vamos por buena línea de trabajo.

“Estamos enfocados en nuestro primer objetivo que es clasificar, seguir en esa línea, no desenfocarnos, se perdió un partido que era importante, pero eso no podía tirar a la basura lo que venimos haciendo importante” indicó el entrenador.

Carevic además destacó que el trabajo en equipo y la manera como se conjugan todos sus factores es lo que lo tienen más contento en este momento en el club.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.