Deportes

Andrés Carevic esperará hasta el final a una pieza clave para el duelo ante Herediano

Andrés Carevic lo confirmó en la conferencia de prensa previo al duelo entre Alajuelense y Herediano por Concacaf

EscucharEscuchar
05/10/2023/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Cartaginés por copa centroamericana de CONCACAF / / foto John Durán

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, esperará hasta el último minuto a uno de sus mejores jugadores para no darle ninguna ventaja a Herediano en el partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana de este miércoles a las 8 p. m.

Ese futbolista es Aarón Suárez, que hace unos días volvió a entrenar tras una lesión en su rodilla izquierda.

“Con respecto al equipo y los jugadores, Aarón Suárez se incorporó esta semana a los entrenamientos y valoraremos hasta el último momento, lo hacemos siempre de esa manera, así que seguimos por esa línea”, comentó el estratega.

Suárez presentó una lesión de su ligamento colateral medial en el partido ante Sporting, pese a eso e presentó a la convocatoria de la selección sub-23 para los amistosos ante Colombia, pero los médicos de la Fedefútbol lo revisaron, determinaron no ponerlo a jugar y devolverlo a Alajuelense para que siguiera el tratamiento.

Sobre el juego contra el Team, como ha sido costumbre en sus últimos encuentros, espera una mejenga complicada, sobre todo porque debe enfrentarlo tres veces seguidas, tanto por Copa Centroamericana como por campeonato nacional.

“Enfocado completamente en el partido del miércoles, que es el más importante, luego de que pase ese juego, valoraremos para el que sigue, no podemos pensar en tres juegos sin haber jugado el primero, que es el más importante, buscar la estrategia para poder enfrentarlos el miércoles, porque será complicado, que nos conocemos, cuentan con un gran plantel, un técnico que tiene mucho recorrido con ellos”, comentó.

Manudos y florenses se verán las caras este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Municipal Pérez Zeledón.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.