Yenci Aguilar Arroyo.24 agosto
Marco Ureña entró de cambio y ayudó con el empate de los locales. Rafael Pacheco.
Marco Ureña entró de cambio y ayudó con el empate de los locales. Rafael Pacheco.

El entrenador manudo Andrés Carevic aseguró anoche en conferencia de prensa, que salieron molestos del partido contra Santos.

Según él, era evidente que querían ganar el juego, pero pese al susto que se llevaron rescata el empate contra los guapileños y el liderato en la tabla de clasificación, con 17 puntos.

“No hicimos un buen partido como queríamos, pero el equipo sacó el carácter y vamos por ese camino. Estamos molestos porque queríamos ganar y hacer valer la localía con nuestra gente, no nos gusta el empate”, afirmó.

Carevic destacó que a lo largo del juego, los rojinegros tuvieron varias opciones de gol y también habló bien del trabajo de los santistas.

“Ellos plantearon un buen partido, tuvieron un buen bloque defensivo y los pocos chances que tuvieron los concretaron. Nosotros también tuvimos oportunidades de gol pero no las pudimos convertir. Ellos hicieron su partido y tengo que reconocer el trabajo del equipo rival, todo el mundo nos estudia. Nosotros no pudimos desarrollar el funcionamiento que queríamos”, añadió.

Sobre las ausencias de Junior Díaz y José Miguel Cubero, el argentino mencionó que todos los jugadores son importantes en el equipo.

“Tenemos un plantel competitivo, todos están a la altura para poder participar. Siempre tomamos la determinación sobre lo mejor que pensamos para el club, a veces las cosas salen, a veces no”.

Andrés Carevic, entrenador rojinegro. Rafael Pacheco.
Andrés Carevic, entrenador rojinegro. Rafael Pacheco.