Deportes

Andrés Carevic: “Estamos retomando nuestra idea, venimos de menos a más luego del parón”

El técnico manudo habló bien del trabajo de los jóvenes que han tenido minutos

EscucharEscuchar

El técnico rojinegro, Andrés Carevic, está que no se cambia por nadie tras la victoria 3-0 de Alajuelense ante el Cibao, en la Liga Concacaf.

El argentino destacó el trabajo de sus jugadores y se sintió orgulloso por el papel que tuvieron las variantes.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en el torneo, siempre es importante participar en un torneo internacional. Creo que estamos retomando nuestra idea, nuestra esencia, venimos de menos a más luego del parón por la pandemia. Confiamos en nuestro plantel, felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo”, expresó.

El entrenador resaltó el papel de los jóvenes en el equipo y manifestó que cada uno ha aprovechado los minutos que han tenido.

“Los jóvenes que han tenido la oportunidad lo han hecho muy bien, es un proceso que hay que llevarlo con calma”, añadió.

El estratega dijo que disfrutaría la victoria este miércoles y ya el jueves pensará en el siguiente duelo del torneo local, contra Cartaginés.

“Sabemos que hoy hay que disfrutar lo que desarrollamos y el triunfo. Ya mañana pensamos en Cartago”, dijo.

Carevic también habló de Juan Pablo Ledezma, hijo de Froylán “Cachorro” Ledezma, quien hizo su debut con el primer equipo manudo.

“Por el tema de la pandemia, era el único jugador que podíamos registrar. Sabía que nos podía ayudar si había algo que no pudiéramos completar. Le tocó participar algunos minutos y él tendrá que seguir su proceso con la segunda división, está con la sub-17, hay que llevarlo poco a poco para que todo siga bien”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.