Deportes

Andrés Carevic estará este domingo en el duelo contra Cartaginés

Entrenador volverá después de enfrentar situación familiar en Argentina

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, regresará este viernes al país luego de estar casi dos semanas en su natal Argentina por un tema familiar.

Geiner Segura, asistente técnico del sudamericano, confirmó que su jefe incluso dirigirá el partido del domingo ante el Cartaginés, a las 3 p. m.

La mano derecha del entrenador comentó que Carevic nunca se desentendió del equipo, por lo que el regreso es solo retomar lo que se viene haciendo.

“Lo estamos esperando a él, Dios primero, para que se ponga a cargo del equipo como siempre ha estado acá, de eso no hay ninguna duda, lo tomamos muy bien su regreso.

“Es importante que el entrenador principal, la cabeza, esté presente con el grupo y podamos trabajar juntos”, explicó Segura, quien brindó la conferencia de prensa previo al duelo ante Cartaginés.

Debido a la ausencia de Carevic, Segura dirigió, junto a Mario Acosta y el resto del cuerpo técnico, los encuentros ante Grecia (victoria por 3-0) y Jicaral (empate a uno).

El argentino regresa en uno de los duelos que más llama la atención esta jornada, que podría hundir aún más a los brumosos y depende de otros resultados, acabar hasta en el sótano del torneo.

Los manudos recuperan a ocho jugadores que estuvieron entrenando lunes, martes y miércoles con la selección preolímpica y volvieron a entrenamientos con los erizos este jueves.

Uno de ellos, Jurguens Montenegro, incluso le anoto a los brumosos este miércoles en un amistoso que disputaron ante la Sub-23 que dirige Douglas Sequeira.

Segura tiene claro eso si, que un rival caído y lastimado como los de la Vieja Metrópoli, se vuelve muy peligroso por que detalles como el orgullo salen a escena.

“Esos rivales son sumamente difíciles, yo creo que Cartaginés tiene nuestro máximo respeto, es una institución con mucha historia, tiene un gran plantel y tienen a un técnico con mucha experiencia, que ya todos conocemos”

Lo hace difícil porque están buscando la situación de salir de esa zona, de este pequeño enredo de resultados que ha tenido y qué más que salir contra la Liga”

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.