Deportes

Andrés Carevic: “Estoy contento por el compromiso y la garra que mostró el equipo”

Alajuelense remontó para llevarse la victoria ante La U - Universitarios

EscucharEscuchar

Alajuelense retomó el camino de la victoria este miércoles tras derrotar a La U - Universitarios y por eso Andrés Carevic puede respirar con más calma.

Después de perder ante Pérez Zeledón y empatar con Herediano en las últimas dos jornadas del Clausura, el cuadro erizo volvió a sumar tres punticos (le ganaron a Limón en la fecha 1) para irse metiendo en la pelea para estar en lo más alto de la tabla.

“Estamos muy contentos de sumar tres puntos más y ponernos otra vez arriba en la tabla. Ahora a pensar en recuperar y en el partido ante Cartaginés”, fueron las primeras impresiones de Carevic tras el triunfo.

En las dos victorias que suman los manudos, les ha tocado remontar marcadores porque empezaron perdiendo.

“Se han presentado circunstancias adversas en los partidos, pero lo importante es que el grupo salió adelante, tuvo la personalidad y tenemos gente de jerarquía para poder salir adelante en esas situaciones. Estoy contento por los tres puntos, por el compromiso y la garra que mostró el equipo, cuando se puede jugar se juega y cuando no, se da de esta manera”, agregó.

El técnico rojinegro informó, además, que en los próximos días tendrá que valorar si Jonathan McDonald está recuperado de su lesión para hacerle frente al juego del sábado ante el Cartaginés.

Otro al que valorará es a José Andres Salvatierra y confirmó que Luis Sequeira, que solo pudo jugar unos minutos del partido pasado, tiene problemas con el tendón de Aquiles.

Andrés habló sobre la llegada de Leonel Moreira al marco rojinegro, tal y como lo adelantó La Teja.

“La verdad que de ese tema nadie me confirmó nada, hasta el momento nadie me comentó que puede haber una incorporación, estamos abiertos y si no nos quedamos con el plantel que tenemos y con los chicos de casa”, indicó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.